Anciano con ropa moderna

Vuelve a Disfrutar tu Ropa

Chupa de motorista

Reparamos tus prendas de Cuero

Anciano con ropa moderna

Ajustamos la talla de tu traje

Cuero

¿Qué es el cuero? El cuero es el pellejo que cubre la carne de los animales. Cuando se somete a un proceso de curtido sirve para confeccionar bolsos, abrigos, zapatos, faldas y otras prendas de vestir.

La flexibilidad y la resistencia son las dos cualidades que caracterizan al cuero. Además, este material también es conocido por ser aislante y térmico, por su versatilidad a la hora de combinarlo, por aportar estilo a cualquier conjunto y no pasar nunca de moda.

En ocasiones se utiliza la palabra piel como sinónimo de cuero.

Arreglos en cuero

La ropa de cuero auténtico suele durar muchos años y en consecuencia, llega un momento en el que acaba por estar estropeada. ¿Has heredado una chaqueta de cuero de tu madre o te has puesto esa falda que te compraste hace diez años y no te queda tan bien como te gustaría? En Arreglos Mar Castaño conocemos la importancia de cuidar cada prenda de ropa, especialmente si está confeccionada con un material especial. Por eso, somos especialistas en la reparación de cuero: arreglamos cremalleras, mangas, botones y todos lo elementos que necesites para que puedas volver a lucir tu ropa vintage.

Arreglo chaquetas de cuero

Las chaquetas son la prenda de cuero por excelencia. Sirven para acompañar vestidos, camisetas, pantalones vaqueros y cualquier otro tipo de ropa. La han llevado roqueros, metaleros, motoristas y un sinfín de grupos antes de que su uso se generalizase. Ahora, son muchas las personas que no pueden vivir sin una chaqueta de cuero en el armario, negra, marrón o de cualquier otro color.

Dónde arreglar chaquetas o cazadoras de cuero

¿Te estás preguntando dónde arreglar tus chaquetas de cuero? En Arreglos Mar Castaño nos encargamos de darles una nueva oportunidad. Tráelas y nosotros nos encargaremos de reparar su cuero agrietado, coserlas y ajustarlas para que puedas volver a ponértelas.

Arreglar abrigo de cuero

El abrigo de piel o cuero es una prenda que no puede faltar en tu armario. Es clásica, pero combina a la perfección con la ropa más moderna. En Arreglos Mar Castaño también podemos arreglarlo, en caso de que te queden largas las mangas, te esté un poco ancho o necesites cambiarle los botones.

Arreglos de ropa de cuero en Madrid

Optar por reparar el cuero es la mejor opción para todas esas personas que utilizan ropa de segunda mano o para aquellas que no encuentran una prenda que se adapte perfectamente a su cuerpo.

En Arreglos Mar Castaño podemos encargarnos del arreglo de tu ropa de cuero. Estamos ubicados en el barrio de Salamanca, acude a nuestra tienda física o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o por teléfono.

Diseñamos y confeccionamos

trajes y vestidos exclusivos a tu medida para todo tipo de ocasiones y eventos

 

Cuéntanos qué necesitas

Dónde estamos

Calle Francisco Silvela, 45
28028 Madrid
Tlf: 91 402 44 94

Nuestro horario

De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:30