Anciano con ropa moderna

Vuelve a Disfrutar tu Ropa

Chupa de motorista

Reparamos tus prendas de Cuero

Anciano con ropa moderna

Ajustamos la talla de tu traje

Arreglo de pantalones en Madrid

Está claro que los pantalones son una prenda imprescindible que debe quedarnos bien y hacernos sentir cómodos. Arreglos Mar Castaño se encarga de ajustar todo tipo de pantalones (¡incluso de cuero!) para que puedas lucirlos siempre que quieras. Entre los trabajos que realizamos se encuentran los siguientes:

Arreglos bajos pantalones

¿Has encontrado el pantalón perfecto pero te queda largo? No te preocupes, lo ajustaremos a la altura que nos indiques.

Cómo arreglar pantalones grandes de cintura

Si tu pantalón te queda grande de cintura te lo arreglamos con el objetivo de que tus cinturones vuelvan a convertirse en un simple accesorio.

Arreglar agujero pantalón vaquero

Sabemos que muchas veces los pantalones se llevan con agujeros y descosidos. No obstante, hay veces en que estos se hacen sin querer y estropean el vaquero que querías usar en una ocasión formal. Tráelo a Arreglos Mar Castaño y lo remendaremos rápidamente.

Cómo arreglar un pantalón ancho

Si el pernil de tu pantalón es más ancho de lo que te gustaría no dudes en contar con Arreglos Mar Castaño. Somos especialistas en ajustar las prendas para que te queden como un guante, sea cual sea tu tipo de cuerpo.

Arreglar pantalones rotos entrepierna

El continuo roce de las piernas o un mal movimiento pueden acabar rompiendo la tela de la entrepierna de tu pantalón. En Arreglos Mar Castaño nos encargaremos de arreglarla, es decir, de volver a coserla y reforzarla para que no vuelva a darte problemas.

Arreglo de pantalón corto de tiro

Las modas van cambiando. En la década de los 2000 se llevaba el tiro bajo y ahora, el largo. Dinos cuál es ese pantalón antiguo que ya no te pones y lo arreglaremos para que te quede por encima del ombligo.

Arreglar botón vaquero

En Arreglos Mar Castaño también cosemos botones o los sustituimos para que puedas volver a usar esos pantalones que tienes en el fondo del armario.

Cambio de cremallera

Las cremalleras suelen dar muchos problemas. Tráenoslas para que podamos enmendarlas o sustituirlas. ¡Así de fácil!

Arreglo de pantalones

Deja de guardar la ropa que no te queda bien. En Arreglos Mar Castaño somos expertos en arreglar pantalones: cosemos, reparamos, reforzamos y sustituimos todo lo que necesites. Visítanos en nuestra tienda física, ubicada en pleno barrio de Salamanca, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o teléfono.

Origen del pantalón

Un pantalón es una prenda de vestir que se ajusta a la cintura y llega generalmente hasta el pie, cubriendo cada pierna separadamente. Los pantalones son versátiles, los podemos llevar en cualquier ocasión y no pueden faltar en nuestro armario.

El origen de esta prenda se remonta a la cultura celta, aunque el nombre proviene del francés Pantaleone, un personaje de la comedia italiana del siglo XVII que vestía unos calzones largos.

Al principio de su historia los pantalones estaban reservados solo para los hombres, y no fue hasta la II Guerra Mundial, cuando las mujeres tuvieron que ocupar los puestos de sus maridos en las fábricas, que ellas comenzaron a utilizarlos. A partir de ese momento el pantalón se convirtió en una prenda universal utilizada en todo el mundo.

Dentro de los pantalones merecen una mención especial los vaqueros, patentados en 1973 por Jacob Davis y Levi Strauss. Estos fueron en un principio utilizados por mineros y obreros, razón por la que cuentan con remaches en los bolsillos, para que no se desgarrasen. Ya en los años 20 y 30 Hollywood comenzó a idealizar los jeans al vestir con ellos a John Wayne y Gary Cooper o a actrices como Ginger Rogers y Carole Lombard.

Diseñamos y confeccionamos

trajes y vestidos exclusivos a tu medida para todo tipo de ocasiones y eventos

 

Cuéntanos qué necesitas

Dónde estamos

Calle Francisco Silvela, 45
28028 Madrid
Tlf: 91 402 44 94

Nuestro horario

De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:30