Anciano con ropa moderna

Vuelve a Disfrutar tu Ropa

Chupa de motorista

Reparamos tus prendas de Cuero

Anciano con ropa moderna

Ajustamos la talla de tu traje

Arreglos de ropa en Madrid

Si tu prenda favorita se ha roto y estás pensando en tirarla… ¡Detente! En Arreglos Mar Castaño la arreglaremos para que puedas volver a lucirla como si la acabaras de comprar. Nuestro equipo exigente y profesional se encargará de cuidar todos los detalles para que tu ropa quede como nueva. De esta forma le estarás dando otra oportunidad a prendas que creías perdidas y estarás colaborando con el cuidado del medio ambiente.

Arreglos Mar Castaño, en el centro de Madrid

Nuestro taller se encuentra en el centro de Madrid, en el barrio de Salamanca. Allí arreglamos y confeccionamos todo tipo de prendas, incluidas las de cuero. ¿Estás seguro de que necesitas esa camiseta nueva? ¿De verdad quieres añadir un vaquero más a tu colección? Mejor opta por arreglar o actualizar la ropa que nunca te pones, ¡lo vintage está de moda!

Tenemos años de experiencia y te aseguramos que tus prendas estarán en un lugar seguro.

Nosotros arreglamos, tú disfrutas

Nuestra misión es que no te vuelvas a preocupar por los desperfectos de tu ropa, sino que te centres en lucirla. Sabemos que para sentirse bien con uno mismo no hace falta llevar prendas nuevas, sino aquellas con las que te sientas cómodo. Por eso, arreglamos con profesionalidad pantalones, camisas, trajes, blusas, camisetas, chaquetas y todo lo que se te ocurra.

Garantizamos la mejor calidad en los acabados para que puedas llevar tu ropa en todas las ocasiones. ¿Tienes una boda o una comida de trabajo? ¿Quieres simplemente poder ponerte otra vez la camisa que tu hermano te prestó aquellas vacaciones? Tráenosla y nos encargaremos de recuperar sin dañarla y conservando su valor sentimental.

Siempre listo para un evento

Nunca sabes cuándo te van a invitar a una ceremonia especial. Y hay algunas que no se olvidan, que solo ocurren una vez en la vida. Si quieres estar preparado para cuando ese momento llegue, deja de guardar tu ropa estropeada en un armario y dánosla para que te la dejemos a punto.

Si lo que quieres es diseñarla a tu gusto, siempre puedes contarnos tu idea y traer la tela que más te guste. Nosotros nos encargaremos del resto.  

Contacta sin compromiso

Llámanos por teléfono o visítanos en nuestra tienda física si necesitas asesoramiento o si tienes las ideas tan claras que solo necesitas llevarlas a cabo. También puedes hablar con nosotros por esta página web, contarnos qué quieres arreglar y nos pondremos manos a la obra. Tendrás tu prenda lista antes de que te des cuenta.

Diseñamos y confeccionamos

trajes y vestidos exclusivos a tu medida para todo tipo de ocasiones y eventos

 

Cuéntanos qué necesitas

Dónde estamos

Calle Francisco Silvela, 45
28028 Madrid
Tlf: 91 402 44 94

Nuestro horario

De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:30