Anciano con ropa moderna

Vuelve a Disfrutar tu Ropa

Chupa de motorista

Reparamos tus prendas de Cuero

Anciano con ropa moderna

Ajustamos la talla de tu traje

Ante

¿Qué es el ante? El ante se fabrica a partir de piel de cordero, cabra, cerdo, ternero o alce. Este se caracteriza por ser muy polivalente, suave, delgado y dúctil y puede estar teñido de muchos colores, aunque lo común es que sea marrón.

En sus orígenes este material comenzó a usarse para confeccionar guantes de piel, pero hoy en día lo podemos encontrar en abrigos, bolsos, zapatos y muchas otras prendas de ropa.

Para designar al ante a menudo se utiliza la palaba “piel vuelta”, que hace referencia a su proceso de fabricación, en el que se escoge la cara interna de la piel del animal y se la somete a procesos de pulido y curtido.

Piel de ante: ¿cómo repararla?

El ante es un material delicado y difícil de manipular, pues puede arañarse, rasgarse o presentar marcas si se dobla sin cuidado. En Arreglos Mar Castaño sabemos cómo tratarlo para que no sufra ningún desperfecto.

Arreglos chaqueta de ante

Las chaquetas de ante son un clásico. Ahora que se ha puesto de moda la ropa de segunda mano, todo el mundo quiere una: es agradable al tacto y queda bien con cualquier conjunto invernal, pues su aspecto aporta calidez. Sin embargo, muchas veces no encontramos una que se ajuste a nuestras medidas o la compramos con algún defecto. En Arreglos Mar Castaño nos encargamos de que puedas volver a ponerte tu chaqueta de ante arreglando su cremallera, ajustando sus mangas o cosiendo sus puños.

Abrigo de piel vuelta, ¿cómo arreglarlo?

Los abrigos de piel vuelta son muy útiles para las estaciones frías. Suelen ser largos, tener capucha y estar forrados de pelo, normalmente de borrego. El ante les da ese aspecto formal y su color, normalmente camel, pega con cualquier conjunto.

Esta clase de prenda suele durar varios años y, de hecho, solemos adquirirlas con la esperanza de que así sea. El problema llega cuando descubrimos que se ha descosido algún botón, se le ha hecho algún agujero o hemos cambiado de talla y ya no nos queda como antes. En Arreglos Mar Castaño nos ocupamos de todos estos detalles para que vuelvas a disfrutar de tu abrigo de ante.

Ajustar una falda de ante

¿Cuántas veces te has probado una falda que te quedaba grande de cintura o demasiado larga? En Arreglos Mar Castaño nos aseguramos de que las prendas te sienten como un guante para que puedas lucirlas cómodamente. Tráenos tu falda de ante y nosotros nos encargaremos del resto.

Arreglos de ropa de ante en Madrid

En Arreglos Mar Castaño sabemos cómo tratar, reparar y arreglar la ropa de ante, un material cómodo, elegante y versátil que no puede faltar en tu armario. Búscanos en el barrio de Salamanca o contáctanos a través de nuestra página web. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono.

Diseñamos y confeccionamos

trajes y vestidos exclusivos a tu medida para todo tipo de ocasiones y eventos

 

Cuéntanos qué necesitas

Dónde estamos

Calle Francisco Silvela, 45
28028 Madrid
Tlf: 91 402 44 94

Nuestro horario

De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:30