colores verano

Los colores que se van a llevar este verano

Los colores que se van a llevar este verano

Cada año nos invaden todas las dudas acerca de los colores tendencia que se van a llevar durante el verano : es el momento de debatir si se puede reutilizar el armario del año pasado o si, por el contrario, debemos adquirir algún producto nuevo para lucir en los próximos meses.

Colores de moda para este verano

El verano está al caer y, con él, las nuevas tendencias de cara a la época estival. Algunos de los colores de moda para este verano 2024 son los siguientes:

  • Rosa claro. Este suave color dota de una elegancia y feminidad que ningún otro puede aportar. Este se potencia con un tono más empolvado y con prendas como blusas o vestidos, así como con un estampado de flores.
  • Metalizados. Este color, tanto en su versión dorada como plateada, da un toque brillante a cualquier outfit. Si se trata de uno estilo armadura o se combina con vaqueros negros, producirá un contraste muy llamativo y elegante.
  • Verde menta. Se ha colado como uno de los colores tendencia este verano y, a pesar de parecer muy sobrio, aporta vitalidad y evoca al buen tiempo. Vestidos y trajes en estas tonalidades suponen un plus si son usados para los asuntos más importantes.
  • Azul cielo. Si bien es uno de los colores más socorridos cada verano, este año no iba a ser menos. Aporta elegancia y transmite muy buena energía, además de ser un acierto en la inmensa mayoría de los casos. El contraste con colores fuertes como es el caso del rojo, granate o negro dan aún una mayor vistosidad al outfit.
  • Colores pastel. Las tonalidades que oscilan entre el amarillo suave y el beige suponen looks frescos y fácilmente combinables, sirviendo en más de ocasión para salvar de un apuro. Además, en el caso de que el outfit sea de otro color, unos accesorios de este color siempre nos aportan una buena presencia.
  • Naranja. A pesar de ser un color bastante llamativo, un buen diseño puede marcar la diferencia en el caso de un evento importante. Este se puede conjuntar tanto con blanco como con negro.

Estampados de moda este verano

Si quieres saber cómo combinar los colores tendencia durante este verano 2024, a continuación se detalla cuáles son los mejores estampados con los que lucirlos:

  • Rayas marineras. Típico de los pescadores franceses, pasó de ser todo un icono de la moda francesa tras su uso por parte de varios diseñadores. Se trata de un estampado bastante socorrido, ya que se pueden adaptar a cualquier estilo, además de conjuntar perfectamente con la mayoría de otras prendas. Combinar estas rayas con colores oscuros sobre un fondo claro siempre son un acierto.
  • Lunares. La vuelta a la moda de los lunares ha supuesto un gran revuelo en el mundo de la moda. Si se usan sobre liso con unas tonalidades claras, resaltarán en gran cantidad el outfit.
  • Flores. Son la clara manifestación de la época estival. Una mezcla de flores en color rosa con un fondo blanco son un gran acierto para los días de buen tiempo.
  • Arlequín. Este estampado aporta diversión y rompe con lo estándar sin llegar a ser cargante. En este caso, se pueden usar colores un poco más vivos, ya que el estilo nos lo permite.

La prenda estrella este verano

El mundo de la moda se ha puesto de acuerdo para dilucidar que la prenda estrella para este verano es el vestido. Si además la escogemos con uno de los colores tendencia, como es el caso del azul o el rosa pastel, se conseguirá el outfit perfecto para estar completamente a la moda durante la etapa estival.

Arreglos Mar Castaño, un acierto para tus outfits

En Arreglos Mar Castaño somos especialistas en la modificación y ajuste de tus vestidos y trajes favoritos. Puedes encontrarnos en la Calle Francisco Silvela, 45 (Madrid). ¡Te invitamos a que nos visites o te pongas en contacto con nosotros!

Diseñamos y confeccionamos

trajes y vestidos exclusivos a tu medida para todo tipo de ocasiones y eventos

 

Cuéntanos qué necesitas

Dónde estamos

Calle Francisco Silvela, 45
28028 Madrid
Tlf: 91 402 44 94

Nuestro horario

De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:30