Arreglo cremalleras Madrid
En Arreglos Mar Castaño reemplazamos tu cremallera rota por una nueva
Las cremalleras son esenciales en ciertas prendas, ya que no te las podrías poner si no funcionan. El problema es que con el uso estas se van desgastando, a veces se atascan, no cierran, no abren o simplemente se rompen. Esto ocurre cuando están demasiado sueltas, muerden parte de la tela o se ha roto el tope.
Para que puedas volver a lucir esos pantalones de traje o vaqueros que tienes guardados en el armario o ponerte el abrigo del año pasado, cuenta con Arreglos Mar Castaño. Nuestro equipo de profesionales es especialista en la sustitución de cremalleras, sean del material que sean: de poliéster y espiral (típicas en faldas, vestidos o camisetas), metálicas (son las más utilizadas en chaquetas de cuero o pantalones vaqueros), inyectadas (se emplea en la ropa deportiva y los chaquetones como los plumíferos) o invisibles (es la más común en los vestidos), entre otras.
Cambio cremallera
Hay ocasiones en las que la cremallera no se puede reparar porque está rota del todo. La única solución a este problema pasa por sustituirla, un trabajo minucioso y delicado que requiere de paciencia y precisión.
En Arreglos Mar Castaño nos encargamos de cambiar la cremallera de tu pantalón, chaqueta, vestido o cualquier otra prenda para que puedas volver a lucirla. Para ello, descosemos con cuidado ambas cintas de la cremallera, prendemos con alfileres las nuevas cintas sobre ambos lados y cosemos a máquina a lo largo. Finalmente, tapamos la costura que acabamos de hacer para un acabado perfecto.
Arreglos Mar Castaño. Arreglo de cremalleras en Madrid
¿Necesita sustituir o cambiar una cremallera? Tráela a Arreglos Mar Castaño. Ubicados en pleno barrio de Salamanca, nuestro equipo es especialista en el arreglo de todo tipo de cremalleras, independientemente de su material o del tipo de prenda en el que se encuentren. Ponte en contacto con nosotros a través de esta página web o visítanos en nuestra tienda física. ¡No te lo pienses más!
Elementos de la cremallera
El primer prototipo de la cremallera actual fue inventado por Elias Howe en 1851, pero no fue hasta 1891 que Whitcomb L. Judson lo mejoró y comenzó a emplear en la fabricación de zapatos. En el mundo de la costura, estas son un tipo de cierre más, tal y como pueden ser los botones, los corchetes, el velcro o los imanes.
Una cremallera es un cierre que se aplica a una abertura longitudinal en prendas de vestir y objetos diversos, y que consiste en dos tiras, generalmente de tela, con pequeños dientes en sus extremos que se traban o destraban entre sí al efectuar un movimiento de apertura o cierre por medio de un cursor.
A pesar de ser una pieza tan sencilla, la cremallera está formada por 11 partes diferenciadas, la cinta o banda textil, el tope superior, los dientes, el cursor o carro, el tirador, la cadena, el tope inferior, la parte inferior, el refuerzo, la caja del separador y el tubo del separador. Así, antes de reparar o cambiar una cremallera hay que ver cuál es la parte que ha dejado de funcionar, con el fin de realizar el trabajo de la forma más rápida y profesional posible.
Diseñamos y confeccionamos
trajes y vestidos exclusivos a tu medida para todo tipo de ocasiones y eventos
Cuéntanos qué necesitas
Nuestro horario
De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:30